Acerca de

Ninus

Somos un equipo de profesionales en diversas areas del conocimiento con un énfasis tecnológico. Nuestra compañía entiende la transformación digital como el catalizador para el posicionamiento de la región, por eso en Ninus le apostamos a la industria 4.0 para pontencializar tu negocio.


95
Nivel de satisfacción
20
Proyectos
5000
Usuarios en alcance
Tecnología de punta

inteligencia artificial (AI), realidad virtual, realidad aumentada, internet de las cosas (IOT) y las últimas tendencias de desarrollo son las herramientas que implementamos para mejorar la productividad de nuestros clientes.

HUMAN-CENTER-DESIGN

Los clientes, los usuarios, los stakeholders son el centro del diseño de nuestras soluciones. Lo importante no es la tecnología, si no como esta soporta las actividades de quienes las usan.

PENSAMIENTO SISTÉMICO

Nos diferenciamos por un entendimiento global de los negocios. Desde los procesos, hasta el modelo de negocio, nuestra metodología está pensada en la transformación sistémica a partir del mundo digital.

Compañia

Nuestra Misión

Somos el catalizador de la transformación digital en Latinoamérica. Creemos en la innovación potencializada a través del estado del arte de la tecnología y el diseño como el medio para mejorar la productividad de las compañías de la región.

PROFESIONALES

Como Trabajamos

Consultoría de Negocio

Partimos de entender las necesidades de negocio, de identificar las necesidades de las industrias y de cómo la tecnología puede pontecializarte.

Tecnología y Diseño

Estamos en constante innovación. Estar a a la vanguardia de las tecnologías globales es nuestra política de desarrollo. Creemos en el diseño como la herramienta para potencializar la tecnología.

Estado de Prototipado

La verdad nunca estará dicha. Es por eso que siempre estamos prototipando e innovando. Con ciclos de producto cortos y con pensamiento Lean garantizamos la optimización de la innovación de nuestros productos y nuestros clientes.

Copyright © Ninus S.A.S 2018 — Todos los derechos reservados.