Desarrollamos sistemas de expertos que imitan la capacidad mental del ser humano.”

Nuestros sistemas entienden el lenguaje natural, por lo cual están en la capacidad de generar interacciones casi reales como si hablaras con una persona. Automatiza tu experiencia de usuario con nuestros avatars digitales y chatbots.  Automatiza tus procesos de redes sociales y deja que nuestros bots hagan el manejo de redes por ti. Conoce nuestro portafolio de inteligencia artificial y solicita ya una demostración de lo que Ninus AI puede hacer por ti.

  • Mejoras tu nivel atención al cliente
  • Optimiza búsquedas en tu gestión documental
  • Automatiza chats a un nivel detallado
  • Reconoce el nivel de emoción de una conversación

Conoce los servicios de la línea de Inteligencia Artificial

Ninus Web Services
1

Instagram Bot

Aumenta visitas, interacciones y seguidores reales. Con inteligencia artificial tendrás a un bot haciendo el trabajo por ti. Imagina tener a una persona administrando tu red 24 horas del día, 7 días a la semana. El bot imita el lenguaje natural, por lo cual será como tener a una persona administrando tu cuenta todo el tiempo.

Ninus Web Development
2

Ninus ChatBots

Los ChatBots de Ninus son una solución automatizada de servicio al cliente que utiliza Inteligencia Artificial para entender y resolver las necesidades de los clientes en tiempo real. Integramos empatía humana en diálogos cotidianos a la comunicación del servicio al cliente, por lo cual el cliente siente que habla con una persona de atención al cliente.

Ninus Web Development
3

Ninus Assistant Asistente digital inteligente

Llevamos la inteligencia artificial más allá. Con un avatar en 3D, le damos una cara humana a nuestra inteligencia artificial para hacer la interacción lo más amigable posible. Muestra emociones con una interfaz gráfica, despliega un nuevo asistente para tu negocio.

Copyright © Ninus S.A.S 2018 — Todos los derechos reservados.