¿Tienes dudas sobre el COVID-19?

 VIDABOT TE LAS RESUELVE

Ante la presente situación que ha ocasionado el virus en la comunidad Colombiana, el equipo de Ninus Design & Technology S.A.S., empresa colombiana que brinda soluciones basadas en nuevas tecnologías, ha decidido donar a la comunidad colombiana el Asistente Virtual Vidabot.

Nos encontramos actualizando constantemente Vidabot con información verídica que suministren entidades, organismos oficiales o expertos, siendo capaz de dar respuesta de manera inmediata a las dudas de la comunidad con disponibilidad 24/7

Condiciones del servicio: 

  • El servicio para los usuarios finales de Vidabot será 100% gratuito y estará disponible 24/7 mediante dos opciones. Chat de Facebook Messenger: http://m.me/vidabot.oficial  o por medio de Link en la Web: https://ninus.co/vidabot/ 
  • Vidabot ha tenido diferentes versiones, cada vez con mayor capacidad de respuesta:
    • Versión 1.0 release 15/03/2020: Respuestas de la OMS con respecto a las recomendaciones del Covid-19.
    • Versión 1.1 release 18/03/2020: Respuesta sobre casos totales a nivel mundial y según país, se actualiza cada día a las 3:00pm.
    • Versión 1.2 release 25/03/2020: Respuestas sobre Decreto de toque de queda en Colombia.
    • Versión: 1.3 release 31/03/2020: Búsqueda de hospitales, cajeros, centros médicos, droguerías, tiendas cercanas, entre otros, haciendo uso de Google Maps.
    • Versión 1.4 release 01/04/2020: Menú principal guía para iniciar conversación con Vidabot.
    • Versión 1.5 release 02/04/2020: Respuesta con datos sobre porcentaje de crecimiento o decrecimiento con respecto al día anterior respecto a personas contagiadas, muertas y recuperadas a nivel mundial y según país.
    • Versión 1.6 – 07/04/2020: Inclusión de Decretos emitidos por el Gobierno de Colombia relacionados con el Coronavirus y temas relacionados.
  • La integración de Vidabot a diferentes entidades, empresas u organizaciones deberá evaluarse de acuerdo a la infraestructura tecnológica que estos posean en sus canales digitales. Así mismo, se cobrará un valor por dicha integración o adiciones que deseen realizar en el chatbot.
  • Nuestro equipo ha desarrollado Vidabot en tiempo récord con una capacidad de respuesta de hasta 10.000 mensajes de manera gratuita al mes (cada mensaje equivale a un mensaje que el chatbot responde en una conversación con un usuario) y con la capacidad de responder 50 preguntas. Si se sobrepasa este tope de respuestas, se hace necesario conseguir recursos externos para garantizar el funcionamiento de la herramienta.
  • Con nuestra campaña de donaciones en https://vaki.co/vaki/vidabot puedes aportar desde $9.000 COP  para soportar los costos de infraestructura y contribuir a que Vidabot siga concientizando a las personas.  ¡DONA AQUÍ!
  • El estado actual de Vidabot permite responder algunas preguntas de la comunidad, queremos garantizar que esta información sea verídica. Por lo tanto, para mejorar la funcionalidad de la herramienta es de suma importancia conectarnos con fuentes oficiales gubernamentales, estadísticas, entre otras, que nos nutran de información veraz y en el menor tiempo posible. Nos encontramos trabajando para que esto sea posible.

Equipo de creadores

Copyright © Ninus S.A.S 2018 — Todos los derechos reservados.