La Analítica de Datos permitirá que tu empresa obtenga conocimiento de valor respecto a la información recopilada y que conozca lo que muchas veces puede ser invisible ante los ojos.

 Reconoce el valor de los datos de tu empresa y toma decisiones mejores informadas”

Mediante el entendimiento del negocio, la limpieza y organización de los datos y la aplicación de diferentes técnicas, la Analítica de Datos brindará un valor agregado al entender nuevos panoramas y tomar mejores decisiones en un mercado cada vez más dinámico.

  • Inicia tu Gobernanza de Datos
  • Nivel de certeza del 85% en nuestro servicio.

Conoce los servicios de la línea de Analítica de Datos:

Inteligencia Artificial
1

Asesoría

Conoce qué puedes obtener con los datos de tu empresa, permítenos analizar globalmente los datos y necesidades para que obtengas el máximo potencial.

Inteligencia Artificial
2

Analítica de Datos Descriptiva

Mediante un análisis estadístico, y con conocimiento de tu negocio, brindaremos información del comportamiento actual la empresa según los datos recolectados. Es un primer acercamiento que permitirá conocer en dónde y cómo se encuentra tu empresa y de esta manera tomar decisiones.

Inteligencia Artificial
3

Analítica de Datos Predictiva

Con variables recolectadas del medio y del negocio mismo, podrás no solo saber en dónde y cómo se encuentra tu empresa, si no que a su vez, obtendrás información de lo que pasará en el futuro de seguir comportándose de la misma manera, permitiendo que conozcas de antemano lo que sucederá y tomar decisiones mejores informadas.

Copyright © Ninus S.A.S. 2020 — Todos los derechos reservados.
es_COES
en_USEN es_COES